CARTA A NUESTROS SOCIOS RUAH

Apreciados & amados (as) del Señor Jesucristo y nuestros. Socios RUAH INTERNACIONALES


¡Estamos maravillados por todo lo que el Señor ha hecho durante estos años pasados desde 2018 hasta hoy en las conferencias internacionales de RUAH, en las naciones: Colombia, Brasil y Venezuela! ¡Jesús continúa revelando su plan y abriendo nuevas sendas acerca de lo prometido hace años atrás!
La conferencia Internacional RUAH rompió las barreras nacionales y se adentró en otras naciones como BRASIL & VENEZUELA y sigue consolidándose en estas bellas naciones y otras mas que estan solicitando nuestro apoyo.(PERU,CHILE,ECUADRO,SURAFRICA)

Así que en este año pudimos compartir el evangelio con muchas personas en diferentes naciones y con muchos más a través de los medios digitales de la conferencia en el mundo y que se siguen reproduciendo cada día.

¡Verdaderamente hemos visto la gloria de Dios y su manifestación sobre la tierra en sus albores!

Nos gustaría compartir un breve resumen acerca del movimiento del Espíritu Santo en medio de la Cumbre Internacional RUAH y su historia hasta este día, en breves palabras, de lo que Dios ha venido haciendo desde hace ya más de cinco años atrás.

Dios en el 2001, habló a la congregación a través de una maravillosa mujer profeta de la casa LiveChurch, que comenzaría un mover de su Espíritu en medio nuestro, pero que éste fluir fresco no solo era para nosotros como iglesia; sino que desde allí de extendería local, nacional e internacionalmente sobre la tierra.

Los años transcurrieron y en el 2018 vimos el Nacimiento y cumplimiento de esta palabra divina y comenzó NO UN EVENTO, SINO EL MOVIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO LLAMADO: RUAH; ese año Dios Todopoderoso nos confirmó que este mover de su Santo Espíritu no iba a parar e iríamos a bendecir los cinco continentes de la tierra, y esto ha venido sucediendo desde el 2018

Hacia que, nos estamos alistando

Para los próximos años venideros, ya hay países  donde tendrá lugar El Movimiento del Espíritu Santo RUAH, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y con agendas pendientes por confirmación en otras naciones como PERÚ, EUA, CHILE, PORTUGAL, SURAFRICA y la lista sigue creciendo en los propósitos divinos.

Así que estamos tan agradecidos con El Padre por tan grande honor de llevar este RUAH (ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO); a las naciones de la tierra. El clamor del Señor por el mundo es cada vez más fuerte. ¡Su corazón anhela que los perdidos sean salvos y aquellos que carecen de vida y poder espiritual sean fortalecidos para cumplir su asignación divina aquí en la tierra! 


Pero esta labor tan grande no la podemos hacer solos, requerimos de manos que nos ayuden en este hermoso proyecto divino,pues los retos son inmesos, y tu como socio RUAH INTERNACIONAL seras el medio para alcanzar a mas vidas y naciones a traves de tus manos.

¿Cómo nos puedes ayudar?


* Si tienes habilidades en medios de redes sociales, diseño gráfico, artes digitales o has trabajado en medios de comunicaciones o aún eres poliglota sería encantador tenerte en nuestro equipo, al finalizar la carta pondremos números de teléfonos para que nos contactemos.

* Si eres movido y guiado por el Espíritu Santo a sembrar semillas financieras para el desarrollo de esta maravillosa labor que cada día crece a nivel de impacto mundial. Lo importante no es el valor o la cantidad sino el nivel de fe y alegría con que siembres en este movimiento del Espíritu, con un corazón alegre y dispuesto ( II corintios 9:7). A través de estas semillas podemos movernos en las diferentes naciones con el equipo RUAH, invertir en el desarrollo de las conferencias, generar nuevos contenidos audiovisuales, adquirir nuevos equipos audiovisuales y sembrar misiones en países como por ejemplo Venezuela, Centro América y los continentes Africano y Asiático.

* Además, puedes ayudarnos con un tiempo de oración y ayuno frecuente o recurrente a favor de todas nuestras asignaciones del Espíritu Santo para que halla la provisión del pan diario de su palabra poderosa, milagros, sanidades, prodigios y apertura de nuevas puertas en su plan perfecto.

Gracias por ser parte en este ministerio mundial del Movimiento del Espíritu Santo. Qué bendición eres para las almas de todo el mundo.

Solo es posible gracias a su fiel apoyo y si aún no eres uno de nuestros socios patrocinadores y deseas más información sobre cómo puedes ayudarnos a continuar ministrando en todo el mundo, escríbenos o llámanos. ¡Estamos orando para que el Señor supla todas sus necesidades y continúe revelando las profundidades de Su amor a sus corazones!

Esperamos algún día encontrarnos ya sea en Bucaramanga, Colombia (la ciudad de Dios) o en alguna nación donde se desarrolle RUAH y personalmente darte las gracias y un grande abrazo por ser parte de los SOCIOS RUAH INTERNACIONAL.

Nos hace felices dirigirnos a ti y que seas guiado a toda verdad por el Espíritu Santo de poder y convertirte en SOCIO RUAH INTERNACIONAL

Y finalmente, a Dios toda la gloria por lo que ha estado ocurriendo, pasa y seguirá sucediendo en cada lugar donde el movimiento del Espíritu Santo se desarrolle y el agradecimiento a todos nuestros socios por invertir y por hacer posible que alcancemos muchas vidas con el amor y el evangelio de Jesús.

¡Creemos que lo que viene está más allá de nuestra propia imaginación y poder! Y sólo es posible por EL.

Puedes enviar un giro internacional a nombre de nuestro director internacional: Ps Daniel Alberto Vargas Duarte, o donar a través de nuestra página web: www.ruahinternacional/donaciones  o si estas en Colombia un depósito en cuenta que te indicaremos al momento de estar dispuesto a sembrar, solo comunícate con nosotros y te daremos las instrucciones.



En el amor y servicio a nuestro Señor Jesús, el Salvador del mundo y al amado Espíritu de Poder para todos los sedientos, les amamos y bendecimos;

Ps Daniel Alberto & Linda Vargas,

Ps: Marcio Roberto, Edinson Archila, Richard Carvalho & Elkin Paul Lizcano

Equipo RUAH Internacional

Deja una respuesta